Imprimir esta Página

Inscripciones

 

PLAZO CERRADO

 

  1. La cuota de inscripción se utiliza para autogestión del congreso, porque en este momento no se cuenta con ningún tipo de apoyo económico. Dicho precio incluye: asistencia a las sesiones, cafés, almuerzo de dos días, y expedición de certificado.
  2. Los pagos son individuales, de forma que si una comunicación/ trabajo/taller va a ser presentado por dos o más personas, todas ellas deberán inscribirse y abonar la cuota correspondiente para poder participar en el Congreso. Si bien, para aquéllas personas pertenecientes a colectivos que vayan a participar con algún trabajo en el área de debate/acción política, la inscripción será con cuota reducida (véase la información sobre tarifas).
  3. Si desea participar en los talleres de formación también deberá inscribirse en el Congreso. Posteriormente, deberá realizar otra inscripción indicando los talleres a los que desee asistir.
  4. Las y los participantes que presenten más de una comunicación, o que participen en más de un taller, sólo deberán abonar una cuota.
  5. Recordamos que NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES el día del congreso.

 

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://riemann.upo.es/personal-wp/congreso-economia-feminista/inscripciones/